Select Page

¡El próximo fin de semana Málaga se vuelve más deportista que nunca! Durante los días 17, 18 y 19 de mayo se celebra la Fiesta del deporte, más de 300 actividades deportivas repartidas por todos los distritos, con el objetivo de acercar la oferta deportiva a los malagueños y conseguir que el deporte se convierta en parte de la rutina de los ciudadanos.


DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRA EL DÍA DEL DEPORTE EN MÁLAGA:

Durante todo el fin de semana podrán realizarse todo tipo de actividades deportivas gratuitas por los siguientes distritos:

– Zona Las Acacias. Balonmano Playa, Kayak, Yoga, Water polo, Submarinismo, Fútbol americano, Travesía a nado y escalada.

– Zona Guadalmedina. Circuito de obstáculos, Skate, Kpop, Patinaje, Muay Thai y Voley

– Zona La Misericordia. Kayak, Voley, Tirolina, Zumba, Kangoo boot, Tchoukball, Frisbee, Paleo, Paddle surf, Pilates, Capoeira, Ballet fit, Pole dance, Kung fu.

Aquí encontrareis también el stand de TRYNAP que ofrecerá talleres gratuitos durante todo el Sábado 18.


DÓNDE ESTARÁ TRYNAP Y QUE HEMOS PREPARADO PARA VOSOTROS EN EL DÍA DEL DEPORTE MALAGUEÑO

Como parte de Málaga, TRYNAP te acompañará en este evento el sábado 18 de mayo en la playa de la Misericordia donde además de realizar actividades gratuitas proporcionaremos información sobre las nuevas formas de hacer ejercicio en la actualidad y las numerosas opciones que ofrece la ciudad, además de otras sorpresas.

Actividades que ofrecemos:

Kung Fu defensa personal

Sábado 18 de mayo / de 19.00 a 20.00

Iníciate en el arte del Kung Fu aplicado a defensa personal y aprende las nociones básicas y movimientos de este deporte milenario, además de introducirte en sus valores y filosofóa. Taller apto para todas las edades y condiciones físicas.

Reserva tu plaza gratuita AQUÍ

Ballet fit

Sábado 18 de mayo / de 17.00 a 18.00

Disfruta de una clase de ballet apta para todas las edades, y realiza ejercicios para conseguir mayor elasticidad, equilibrio, coordinación, alineación corporal y musicalidad. ¡Deja que el ritmo te lleve de una manera diferente!

Reserva tu plaza gratuita AQUÍ

Pole dance fitness

Sábado 18 de mayo / de 11.00 a 12.00

¡Qué mejor que comenzar el sábado con este taller de iniciación apto para todas las edades! Es una modalidad deportiva que ayuda a Mejorar la tonificación y fortalecimiento de los músculos, además de potenciar el equilibrio y la flexibilidad. Atrévete a girar, saltar y realizar acrobacias, todo ello fusionado con movimientos de fitness y baile.

Reserva tu plaza gratuita AQUÍ

No importa si no eres deportista habitual o si no te gusta el deporte. ¡Seguro que descubres la actividad que te acompañará en tu rutina deportiva de ahora en adelante!

Oasis Playa de la Misericordia (Málaga)


QUE ES TRYNAP:

TRYNAP es un bono deportivo con el que podrás acceder a más de 80 centros de Málaga. Gimnasios, Yoga, Surf, Kayak, Baile, Meditación… Disfruta de cientos de actividades cerca con una cuota única, sin matrículas ni permanencias. Mas imformación aquí

Te esperamos el próximo sábado 18 en la playa de la Misericordia. ¡No olvides reservar tu plaza en una de las actividades!