Seleccionar página

El ejercicio no solo sienta bien a tu físico si no que es fundamental para llevar una vida saludable y equilibrada, si aún no te has decidido por un centro deportivo aquí te dejamos algunas opciones para entrenar en Málaga.

Estos son según TRYNAP los mejores centros para practicar Crossfit o entrenamiento funcional en Málaga:

Underground sports & training centre

Underground Sports Center es un centro deportivo dedicado al entrenamiento personal, clases colectivas y fitness.

Tienen especial cariño por los entrenamientos grupales. El ejercicio en grupo no solo proporciona incuestionables beneficios físicos, sino también aporta mejoras a nivel particular, como son la comunicación, relaciones con otros y el trabajo en equipo. Sus monitores ayudarán en cada ejercicio para que todos puedan dar lo mejor de si mismo.

La Tribu malaka

La Tribu Malaka

La tribu es un centro para grupos reducidos, aceptan un máximo de 6 personas por clase. Ideal para aquellos que tienden a abandonar por falta de motivación.

Round Málaga centro

Round Málaga centro

Round Málaga centro apuesta por un entrenamiento funcional a la máxima potencia. 2 salas de entrenamiento en las que destacan una innovadora puesta en escena, zona de entrenamiento funcional, sistema de iluminación y material para hacer único cada entrenamiento. Super-Entrenadores que te harán pasar tu mejor momento del día en una atmósfera única.

24 Fit Beach

24 Fit Beach

Si lo tuyo es entrenar al aire libre, 24 Fit beach realiza entrenamientos grupales en la playa. 2 Entrenadores personales con una misma filosofía de vida, cuyo objetivo es disfrutar y ver disfrutar, cumplir retos y ayudar a cumplir objetivos

Nowfit

Nowfit

Nowfit es un gimnasio y Centro Deportivo compuesto por cardio, maquinaria, peso libre, actividades colectivas, cycling, zona de descanso, máquinas expendedoras y tienda de suplementación deportiva.
Abiertos 365 días al año, amplios horarios de apertura, personal cualificado y maquinaria premium. 

TRYNAP

Si todavía no tienes claro cual puede ser tu centro, ya existe una nueva forma de hacer ejercicio en Málaga. Se llama TRYNAP, y es un bono deportivo que te da acceso a estos y a otros 80 centros más en Málaga. Accede cada día a un centro nuevo, haz cientos de actividades diferentes. Apuesta por la Flexibilidad de horarios y geolocalización

http://www.trynap.com