Seleccionar página

TRYNAP se ha creado para tener a tu mano un sinfín de posibilidades con tan sólo apretar un botón.

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestra vida para hacérnosla más fácil -y sobre todo, para quedarse-. Con tan solo apretar un botón, TRYNAP te ofrecen la posibilidad de contar con miles de actividades deportivas y opciones wellness al alcance de tu mano -literalmente-. A través de un ordenador o de un móvil, con conexión a Internet, se puede acceder a todo el deporte de Málaga.

Reservar una clase en tu gimnasio favorito, alquilar una pista de paddle, acceder a la piscina más cercana, probar una clase de yoga o realizar una sesión de Crossfit, son solo algunas actividades que ofrece la aplicación.

Con una cuota única de 30 euros puedes elegir el gimnasio o el centro deportivo al que deseas ir cada día. Así, sin complicaciones. De una manera Sencilla, Flexible, sin matrículas y sin permanencias.

” Ejercitate sin rutinas” TRYNAP es una aplicación gratuita que beneficia a los usuarios tras la vuelta de vacaciones. Podrás probar varios centros deportivos, encontrar actividades que te gusten y una total libertad para probar cada una de ella.