Seleccionar página

El CrossFit o entrenamiento funcional es un entrenamiento de alta intensidad que combina resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia y equilibrio. Este deporte de moda está cada vez más demandado en Málaga debido a que es una de las actividades más completas y con resultados visibles en un corto plazo de tiempo

En Málaga existen numerosos centros para practicar Crossfit entre los que según el bono deportivo TRYNAP destaca los siguientes:

Ares Box

 

 

 

Ares Box. Rincón de la Victoria

Ares Box, en el Rincón de la Victoria, es un centro especialista en entrenamientos funcionales, halterofilia, entrenamientos personales y además preparan pruebas físicas para oposiciones.

Están preocupados en ajustar los entrenamientos y movimientos para que todo el mundo pueda realizarlos de manera segura y eficiente. Adminen también a niños.  Se trata, sobretodo de pasarlo bien al tiempo que se hace deporte, se socializa y se mejora en salud y bienestar.

Box 1315

 

 

 

Box 1315

Box 1315 situado en El Palo (Málaga) no es solo un Box, es también un sitio para divertirse, compartir esfuerzo y conocer gente que comparte tu pasión.

Las clases las hacen grupales y se adaptan a cada nivel, tiene plazas limitadas y un coach siempre pendiente de cada deportista.

Terral CrossFit

 

 

 

Terral Crossfit

Terral CrossFit es un Box Oficial de CrossFit en Málaga con unas instalaciones y el equipamiento óptimas para la práctica de esta disciplina deportiva. Está situado en el Polígono de la estrella y sus Coaches cuentan con una gran experiencia encargados de monitorizar a cada deportista para que pueda superar más fácilmente sus metas.

 ¡Es tiempo de Terral!.

JM Trainer

En JM Trainer proporcionan un entrenamiento con una metodología muy particular, apuestan por un entrenamiento individual o en grupo reducido. Proponen ejercicios para mantenerse en forma de una manera sencilla más aya de las circunstancias que uno tenga.

Box 78

 

 

 

Box 78

Box 78 en Campanillas, tiene un programa de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad, es universalmente escalable para cualquier nivel y estado de forma.

TRYNAP

Si todavía no tienes claro cual puede ser tu centro, ya existe una nueva forma de hacer ejercicio en Málaga. Se llama TRYNAP, y es un bono deportivo que te da acceso a estos y a otros 80 centros más en Málaga. Accede cada día a un centro nuevo, haz cientos de actividades diferentes. Apuesta por la Flexibilidad de horarios y geolocalización

http://www.trynap.com