Deportes acuáticos en Málaga imprescindibles este verano

Deportes acuáticos en Málaga imprescindibles este verano

La primavera avanza y cada vez los días son más largos y calurosos, el sol ha venido para quedarse y nos acompañará durante meses para disfrutar del ansiado verano.

Pasar un día en la playa es un lujo del que muchos podemos disfrutar, ¡y más si vivimos en Málaga! Y es que no hay que alejarse mucho del centro de la ciudad para pasar una mañana o tarde tumbado en la arena leyendo un buen libro o nadando en el mar, sol@ o con amig@s. Nosotros vamos un pasito más allá y te ofrecemos unos planes acuáticos diferentes que seguro aún ni te has planteado realizar. ¿Te atreves? 😉

Kitesurf, paddle surf, kayak, wake board, buceo… Sí sí, todas nos suenan de vídeos en internet, o de algún amigo que presume de sus vacaciones en algún destino paradisíaco. ¿Sabías que puedes practicar estos deportes acuáticos en Málaga? ¡Te contamos dónde y cómo!

Coolhot – Kite School & Shop

Situada en el Puerto Deportivo El Candado, esta escuela ofrece cursos de SUP (Stand Up Paddle) de la mano de auténticos profesionales. No importa si es la primera vez que lo practicas o si tienes nociones. Tienen diferentes tipos de cursos, desde un día en adelante, incluyendo algún grupo si quieres ir con tus amigos o compañeros de trabajo. ¡Aquí importan las ganas que le eches!

Seadiver – Centro de Buceo Técnico y Recreativo

¿Te apasiona el mar y conocer sus fondos marinos? Entonces debes conocer SeaDiver, centro de buceo técnico y recreativo en Málaga. Ofrecen diferentes modalidades para aprender esta actividad. Si no tienes experiencia previa puedes disfrutar del mundo submarino junto a profesionales en el llamado Discover Scuba Diving, conocido como los “bautismos” acuáticos, tu primera experiencia en contacto con el fondo marino. También cuentan con otras dos modalidades: Scuba Diver, para personas con más nociones y algo de experiencia, y Open Water Diver, el paso previo a convertirte en todo un buceador.

Kayak & Bike – Málaga

Si tienes nociones previas sobre paddle surf o quieres pasar una tarde en kayak en la playa, Kayak & Bike ofrece material de calidad a tu disposición para que disfrutes de la costa malagueña realizando estas actividades acuáticas tan divertidas y beneficiosas, física y mentalmente. ¡Aprovecha y haz un plan diferente con tus amigos muy cerca de casa! Esta empresa se encuentra en el comienzo de la playa de El Palo, en primera línea de playa.

MálagaWake – Water Sports

Desde actividades individuales como paddle surf, air stream o el atrevido wake board, hasta divertidas actividades en grupo con amigos como Sup King (paddle surf en grupo todos en la misma tabla) o Banana Boat, MálagaWake ofrece un amplio catálogo de actividades en plena costa malagueña, en el Paseo de la Farola.

¿Cómo puedo practicar estos deportes acuáticos?

Si tienes curiosidad por probar estas actividades acuáticas, o ya eres todo un profesional, puedes incluir cualquiera de ellas en tu rutina de deporte para los meses más calurosos, sin necesidad de matrículas ni permanencia.

Con el bono de actividades de TRYNAP tu planning deportivo estará hecho a tu medida: puedes hacer una semana paddle surf, y a la siguiente probar buceo, intercalando las actividades acuáticas con cualquier otra como escalada, cross fit, y todas las que imagines.

¡Haz que este verano sea diferente! ¡Echa un vistazo a toda nuestra oferta de actividades y centros deportivos en TRYNAP y consúltanos cualquier duda que tengas!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *