¿No te gusta hacer deporte? ¡Esto es para ti!

¿No te gusta hacer deporte? ¡Esto es para ti!

¿Eres de los que afirman que no les gusta el deporte? Esas personas que prefieren estar tumbadas en el sofá o en la cama o haciendo cualquier otra cosa que no implique una alta actividad física, pero aún así sueñan con sentirse bien físicamente y estar en forma. Si te identificas con esta definición, quédate. ¡Este es tu post!

Hasta ahora nos han hecho creer que hay dos tipos de persona para todo, polos totalmente opuestos con gustos muy dispares entre ellos, encontrando así un falso sentimiento de “consuelo” al encogernos de hombro y afirmar “qué le voy a hacer, soy así y no puedo remediarlo”. En este caso, habría dos tipos de personas: los que disfrutan haciendo deporte y los que no. ¡Error!

Si no disfrutas realizando alguna actividad deportiva es porque no has encontrado la que realmente te llena de energía, con la que liberas endorfinas y te hace sentir bien de una manera activa. Esto se asemeja a la famosa frase “si no te gusta leer es porque aún no has encontrado el libro indicado”. Por suerte hay gustos para todos, y deportes a patadas.

Tal vez esa sensación de disconformidad con el deporte empezó a crecer cuando en el colegio o instituto nos hacían realizar actividades y entrenamientos clásicos. O cuando decidiste empezar en un gimnasio y la oferta de actividades era nula, o las máquinas de musculación te parecían aburridas.

Nuestro consejo es: ¡prueba actividades nuevas! Y no te cierres a hacer una rutina con una o dos actividades. Ve probando hasta que encuentres la que más te hace disfrutar. ¿Sabías que en Málaga puedes practicar kayak en plena capital? ¡O unirte a un grupo de senderismo un sábado o domingo como plan de escapada express! O si prefieres sentir la adrenalina de un escalador profesional, puedes practicar escalada in-door en varios rocódromos.

Estas y muchas más actividades deportivas son las que puedes realizar con TRYNAP. Con los bonos TRYNAP puedes practicar cualquier deporte o actividades hasta encontrar tu favorita (¡seguro que hay más de una! ;)) y comprobarás que disfrutar del deporte no es un don del que disfrutan unos pocos.

Combina diferentes actividades y cambia tu rutina según prefieras. ¡Cada día es una nueva aventura! Descubre más de 300 actividades que ofertamos en toda la provincia de Málaga.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *